“Calidad de datos: Software de Normalización, Validación y Enriquecimiento.”

¿No dispones de herramientas para segmentar tu Base de Datos?

eDataShine te ofrece la opción de segmentar tus datos por las variables que elijas. Una herramienta basada en la última tecnología noSQL con tiempos insuperables de procesamiento. Puedes integrarlo en formularios web, CRM, eCommerce o utilizarlo en modo batch para procesar grandes volúmenes de datos.

Olvídate de las fronteras. Normaliza, válida y enriquece datos recogidos en cualquier punto del mundo, cumpliendo las normativas y convenciones del país de recogida o ejecución de campaña.

¿En qué podemos ayudarte?

Separa nombres y apellidos, corrige errores de escritura, expande abreviaturas, identifica género.
Diferencia fijo o móvil. Si es fijo, identifica la provincia y operador original. Para un móvil, devuelve operadores original y actual, indica si ha sido portado y si la línea está activa.
Corrige errores de escritura, válida según patrones, comprueba existencia del dominio, búsqueda en blacklists, detección de dominios temporales.
Formatea la dirección según INE. Separa tipo de vía, nombre, número y datos adicionales. Valida la dirección a nivel de portal y le añade coordenadas UTM y sección censal.
Complementa cualquiera de los anteriores servicios buscando el dato en las listas Robinson.
Comprueba validez. Búsqueda en blacklist de IPs maliciosas. Identifica proveedor y país. Valida si una IP está dentro de un código postal.

Nuestra experiencia y tecnología ahora a tu alcance: años manteniendo la alta calidad de nuestro Big Data ha dado lugar a eDataShine.

MAS INFO

¿Estas interesado en los servicios de EdataShine?

Si estas interesado en EdataShine, no dudes ponerte en contacto!

MAS INFO