adSalsa participa en Dmexco 2016 con una gran acogida

por

“Digital is eveything – not every thing is digital”, es el nombre que ha recibido este año la feria y conferencia más importante de Europa para el marketing digital. Dmexco 2016 Colonia ha pasado a convertirse en la principal feria en el sector del marketing on-line. Cada año es más evidente y si no estás presente en esta feria; no existes.
En este mercado en el que es difícil posicionarse con las grandes empresas que ya están arraigadas en el mundo del marketing, en adSalsa hemos conseguido por tercer año consecutivo asistir y enriquecernos de todas las novedades del mundo digital ya que se ofrecen un sinfín de conferencias hechas por expertos en todas las áreas de marketing y cada profesional tiene la oportunidad de descubrirlas.
Dmexco 20016 Colonia  se ha centrado en el intercambio intensivo entre las empresas de publicidad, agencias y profesionales de lo digital batiendo el récord con 1010 expositores de los cuales el 50% han sido internacionales y ha reunido a 50.700 visitantes . Reino Unido, Estados Unidos, Benelux, Francia, Austria, Suiza, Italia, Israel, España y Polonia son los mercados más punteros cada año ya que atraen a muchos visitantes internacionales.

Novedades de adSalsa Dmexco 2016 Colonia

En adSalsa nos hemos centrado en lo más importante que es transmitir que somos un equipo multicultural con mucha experiencia y con el objetivo de conseguir nuevos clientes, reforzando los ya existentes, expandir la cooperación con ellos a más países, ofreciéndoles más servicios y así poder tener la oportunidad de aumentar el negocio. No nos fijamos en la competencia. Creemos en nuestro producto y servicio y con todas las oportunidades que esta feria ofrece hemos podido crear nuevas sinergias y empezar a pensar en nuevos proyectos para un futuro más prometedor.
Nos hemos codeado con grandes compañías como Google, Adobe, Spotify… cuatro competidores locales e internacionales y otros emergentes. Hemos incorporado a nuevos profesionales tanto en Italia como en Polonia y apostado por nuestro equipo más fuerte  “Doctor Sender”. Hemos crecido pudiendo ofrecer en la actualidad más de 30 GEO’s, nuevos continentes como Sudamérica, Australia, Canadá… nos hemos dado a conocer, hemos mantenido nuestra imagen y hemos ofrecido una atención personal y cercana a las nuevas empresas; representando nuestro verdadero espíritu.
Hemos cerrado la feria Dmexco 2016 Colonia con muy buenos resultados y con el pensamiento de seguir teniendo un stand potente y accesible con mucho espacio para conseguir más visitantes pudiendo ofrecer mejores servicios cada año. Evolucionando como empresa y como personas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap