ad.Tech London 2016 es un gran evento en el que adSalsa lleva participando varios años. Muchas de las mejores empresas del marketing online del Reino Unido han expuesto sus stands y han ofreadSalsa en ad-tech London 2016cido todos sus servicios.

Este año hemos aprovechado para encontrarnos con clientes y prospects y participar en todo lo que ha ofrecido la feria. Las conferencias que han dado los profesionales del sector han sido enriquecedoras ya que a través de sus experiencias hemos aprendido más.

Gran cantidad de gente se ha detenido en nuestro stand y se ha informado de todo lo que hacemos y de las innovaciones que estamos llevando a cabo. Nos interesa que la gente conozca porqué adSalsa es una empresa pionera y porqué tiene tanto éxito.

Con más de 10 años de experiencia, hemos aprendido mucho sobre cómo hacer marketing online y cómo aprovechar al máximo las campañas de nuestros clientes, ofreciéndoles la generación de leads b2c de mayor calidad y los datos de telemarketing, entre muchos otros servicios.


Agradecemos a todos los que nos visitaron, así como a todos los profesionales que conocimos durante la feria. Seguimos evolucionando para ofrecer más servicios de cara al próximo evento.