Nuestra compañera Lorena Rodríguez gana el ‘Cuarto de Maratón’ de Alcoy

por

Nuestra compañera en adSalsa Lorena Rodríguez ha participado en la Media Maratón de Alcoy y ha ganado en la modalidad ‘Cuarto de Maratón femenino’’ correspondiente a 10,548 km. La carrera se ha  celebrado con una gran acogida a pesar del mal tiempo. Casi el 60% de los inscritos han sido locales y en total ha  habido 1.160 corredores de 120 localidades distintas. 
Desde la Avenida principal de Alcoy  se ha dado el pistoletazo de salida a una prueba de un total de 21,097 kilómetros por la ciudad de Alcoy. Lorena dentro de Lorena Rodríguezla modalidad ‘Cuarto de Maratón femenino’ en la que se corren sólo 10,548km ha cruzado la meta primera con un tiempo de 41 minutos y 17 segundos y en la general se ha clasificado séptima. Un excelente resultado para una corredora que ya sabe lo que es ganar en grandes competiciones como la 10k de Nueva York en la que consiguió la medalla de plata. 
Las condiciones meteorológicas no le han afectado ya que “competir con el cielo cubierto es mucho mejor porque no te fatigas tanto”. Además, ella prefiere correr en frío y en estaciones como primavera, otoño o invierno.
Patrocinada por adSalsa, se ha sentido muy “acogida por toda la gente que ha estado animando desde los puntos claves del recorrido”. Para ella “ha sido un placer correr en Alcoy». Gracias al apoyo y ayuda de su empresa que tiene sede en Alcoy se ha divertido mucho y ha disfrutado como siempre de un gran deporte.
¡Enhorabuena Lorena!

Lorena Rodríguez

Share via
Copy link
Powered by Social Snap