Logo adSalsa

adS list rental

adS List Rental cuenta con una Base de Datos de calidad, normalizada, enriquecida y con multitud de variables de segmentación para que tu campaña sea un éxito total.


Telemarketing

Nuestra Base de Datos telefónica (fijos y móviles) de cerca de 4 millones de usuarios cuenta con la segmentación que más se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos contactar de manera más cercana y personal con los usuarios.

Todos nuestros teléfonos han sido verificados, incrementando así los resultados de tu campaña.

El Telemarketing será la solución más acertada si…

  • 1

    Tu objetivo es distribuir tu mensaje de una forma rápida y eficaz.

  • 2

    Quieres impactar de manera directa y personal.

  • 3

    Necesitas medir el ROI de forma inmediata.

Ley Orgánica de Protección de Datos

Nuestra Base de Datos cumple estrictamente con los requerimientos y normativa de desarrollo marcada por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Mailing Postal

El Mailing Postal es uno de los medios más efectivos para incentivar la compra. En Adsalsa te ofrecemos nuestra Base de Datos de Direcciones Postales totalmente actualizada, normalizada y depurada para que el cliente obtenga los mejores resultados.

Nuestras variables de segmentación y nuestra propia herramienta de geolocalización nos permite impactar exclusivamente en determinadas zonas dependiendo de tus necesidades de venta.

SMS

Hoy por hoy tener presencia en el mundo mobile es obligado. A través de nuestra Base de Datos de teléfonos móviles podrás acceder de manera sencilla y con una mínima inversión a miles de usuarios en tiempo real.

Gracias a nuestra propia herramienta de verificación (edata Shine) podemos garantizar una tasa de entregabilidad del 99,9%. El éxito de tu campaña está garantizado.