Logo adSalsa

adS marketing services

En adSalsa trabajamos un Marketing 360º ofreciendo toda una serie de servicios integrados en la estrategia global del cliente y que dan apoyo al resto de productos de la empresa.


Optimización de la Conversión

Millones de visitas mensuales a webs propias y de clientes, más de 10 años de experiencia optimizando día a día para mejorar resultados. Las mejores herramientas y expertos cualificados. NUESTRA MEJOR GARANTÍA.

Incrementa tus Leads, Ventas y Beneficios a través de la Optimización de la Conversión.

Aumentamos tus ventas creando múltiples Tests A/B, diseñando elementos de comunicación, o bien analizando el comportamiento del usuario. Nuestro sistema de Optimización de la Conversión se focaliza en ofrecer resultados en relación a los objetivos de cada cliente.

Además, obtendrás mucho más que un incremento en las conversiones y en los beneficios (por si eso fuera poco…), dado que la información y feedback obtenido a través de los procesos de Optimización de la Conversión serán clave para la toma de decisiones en tu estrategia de marketing y de negocio.
Desde hace más de 10 años hemos incrementado la Tasa de Conversión de clientes en multitud de sectores. Si estás buscando un partner de confianza para que te ayude a mejorar tu tasa de Conversión y así mejorar tus resultados, deberías hablar con nosotros.

  • 1

    Diagnóstico y Estrategia de Conversión Web

  • 2

    Diseño de los elementos de Comunicación (Emails, Banners, Landing Pages, etc.)

  • 3

    Redacción de Textos persuasivos

  • 4

    Optimización y Testings

  • 5

    Analítica Digital y Control

marketing services

Confía tu Email Marketing en manos de Expertos

Gestionamos todo el proceso del Email Marketing

Las acciones de Marketing Online a través del correo electrónico son muy valiosas por su rentabilidad, rapidez y flexibilidad. El Email Marketing es muy útil para la consecución de objetivos.

Nos involucramos de principio a fin en el proceso y ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia y know-how con el objetivo de optimizar los resultados de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones adaptadas a sus necesidades reales.

Asignación de Account Manager

Asignamos un Account Manager, un especialista en Email Marketing que se involucra 100% en el proyecto. Su trabajo está focalizado en la obtención de resultados y en la mejora continua, abarcando los siguientes aspectos:

estrategia de la comunicación

ANÁLISIS Y DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN VÍA EMAIL

Pruebas A/B Testing campañas de email

Pruebas (A/B testing) para optimizar las campañas de email

campañas marketing automatizado

Campañas Marketing Automatizado

plataforma de envíos

EVALUACIÓN, SELECCIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ENVÍOS

seguimiento de las campañas de email

Envío, Seguimiento y Control de las Campañas de Email

informes mensuales

Informes Mensuales de Resultados, Seguimiento y Propuestas de Mejora

Importación y depuración de base de datos

Importación, Depuración y Segmentación de la Base de Datos

captación de base de datos

Estrategia de captación de Base de Datos

diseño y optimización de las comunicaciones

Desarrollo, Diseño y Optimización de las comunicaciones

Desarrollo de landing pages

Desarrollo y optimización de Landing Pages

SEO – VISIBILIDAD E INDEXABILIDAD EN LOS BUSCADORES

El Desarrollo web debe ir de la mano de la estrategia SEO, por lo que, ofrecemos nuestros servicios SEO On-Page para el desarrollo óptimo de la web, su indexación y su correcta optimización para los motores de búsqueda. Para lograrlo, trabajamos en diversas áreas:

  • Estudio y Consultoria
  • Análisis de la indexabilidad
  • Keyword Research
  • Website Performance Optimization
  • Analítica digital y Herramientas WEB

Desarrollo Web y eCommerce

Desarrollamos Webs y Comercios electrónicos acorde a las necesidades del cliente, ofreciendo asesoramiento a sus exigencias y objetivos, siempre sin olvidar los criterios de usabilidad y experiencia del usuario.
El uso de plataformas Open Source proporciona seguridad, flexibilidad y escalabilidad. Su fácil manejo, arquitectura abierta y globalidad, hacen de estas plataformas la mejor elección para el éxito de cualquier proyecto eCommerce.

La presencia de dispositivos móviles se ha multiplicado y el número de usuarios que navegan por internet desde el móvil en breve será superior a los que navegan desde ordenadores de escritorio. Por ello, es de suma importancia que todo sitio web esté adaptado a todo tipo de dispositivo y ofrezca la mejor experiencia al usuario.