Logo adSalsa

Al igual que los Reyes Magos traen 3 presentes, el rey de la publicidad también nos ofrece 3 grandes beneficios a nuestros negocios. Es evidente que ningún otro medio es tan potente como el Email Marketing. Son muchísimas las ventajas que E-mailpodemos obtener haciendo campañas de emailing; no obstante hay 3 importantes beneficios que son los que le otorgan la grandeza a este medio publicitario.

La primera ventaja es que el Email Marketing es capaz de segmentar. No todos tus clientes tienen los mismos gustos, intereses y aficiones. Por eso es tan importante hacer campañas de emailing adaptadas y segmentadas según el target adecuado.

La segunda ventaja es que gracias al Email Marketing puedes crear campañas publicitarias con un coste económico mínimo y es capaz de llegar a una enorme cantidad de usuarios. Barato y efectivo, ya lo decía el refrán popular: “Breve y bueno, dos veces bueno”

Y como última ventaja, el Email Marketing te permite la posibilidad de medir la efectividad de inmediato. Cuando haces campañas de emailing tus resultados son inmediatos y a tiempo real, lo que te permite la posibilidad de hacer cambios e incluso mejorar tu campaña en ese mismo momento. Además, por supuesto te permite observar la evolución de tus campañas con el máximo detalle (quién abrió, quién hizo clic, dónde hizo clic…).

No hay duda, el rey de la publicidad es el Email Marketing.