6 ventajas para apostar por el Co-registro

por

Uno de los objetivos fundamentales de los negocios es crear una base de datos de calidad, con clientes potenciales interesados en nuestros productos. Hablando de Performance Marketing son varias las estrategias que podemos seguir para 18382739_xlalcanzar este objetivo. Hoy nos centraremos en una de las más olvidadas: el Co-registro.

Para los más despistados, un co-registro es un registro generado a través de una primera suscripción a un servicio u oferta. Explicado a través de un sencillo ejemplo sería cuando María tiene interés por un curso de fotografía que ofrecen en la red y rellena un formulario con sus datos. A continuación, María verá varios Checkbox con otras ofertas que pueden ser de su interés, ya que están relacionados con el primer curso. María podrá pinchar en estas otras ofertas en las que está interesada.

Podemos decir, que gracias a una sola página web obtenemos registros compartidos, con lo que María no tendrá que volver a rellenar sus datos de nuevo, pues ya se registró en el primer curso.

Veamos las ventajas que conseguimos al apostar por el Co-registro como estrategia:

1. Conseguimos grandes volúmenes de usuarios de una forma rápida.
2. No cansamos ni aburrimos al usuario rellenando sus datos una y otra vez.
3. Los leads obtenidos son de alta calidad, dado que el usuario sólo se registra en las ofertas que le interesa o se siente atraído.
4. Dentro de las estrategias de Lead Generation el co-registro es de las más económicas.
5. La campaña puede tener una alta segmentación mostrando el co-registro sólo a los target determinados: edad, sexo, población, interés, etc.
6. Este tipo de acción lo podemos realizar para distintas acciones de Marketing: Email Marketing, Telemarketing, Envío de SMS, etc… Incluso también es posible generar acciones cruzadas con lo que se consigue aumentar el impacto de nuestra campaña.
La experiencia y el tiempo demuestran que los Co-registros ayudan a aumentar la base de datos, y por lo tanto, atraen a nuevos clientes de manera rápida y sencilla a un precio razonable.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap