Logo adSalsa

adSalsa cuenta 25 millones de usuarios registrados en su base de datos. Esto significa la puerta a un gran mercado para aquellas empresas interesadas en el marketing directo.

Además, adSalsa ofrece una gran capacidad de segmentación, pudiendo llevar cualquier campaña tanto a un mercado general como a un mercado localizado. De esta manera, podemos ayudar a a realizar campañas de publicidad en cualquier continente, cualquier país, cualquier territorio, e incluso somos capaces de encontrar a clientes más específicos gracias a la gran diversidad de nuestros datos.

La apertura de oficinas en España, Italia, Reino Unido, Portugal y Francia, junto con la presencia en los principales mercados de Asía, América, África, Oceanía y Europa, son una muestra inequívoca de la rápida expansión de AdSalsa.

Esto ha provocado que en tan sólo 5 años, adSalsa haya alcanzado una cifra tan elevada de usuarios registrados en su base de datos, y se haya convertido así en uno de las empresas líderes en marketing directo a nivel mundial.