Logo adSalsa

La Cámara de Comercio de Alcoy está compuesta por 29 miembros en los que se encuentra adSalsa, que ha sido partícipe y ha estado presente en la elección de la nueva Ejecutiva de la Cámara liderada por Pablo de Gracia, elegido por unanimidad por 27 votos favorables.

Este año 7 miembros de la cámara repiten de años anteriores y 22 se incorporan para aportar ideas y ayudar a generar nuevas empresas.

Esta es una renovación importante en la que el actual presidente de la Patronal FEDAC ha pedido la implicación de todo el pleno. Se siente motivado y con muchas ganas para, que con la implicación de todo el pleno, se alcancen todos los objetivos propuestos.

adSalsa que estará representada por nuestro Marketing Manager, Raúl Abad se ha integrado de manera muy activa y de forma conjunta para trabajar por la ciudad y su progreso.

Además el nuevo presidente tiene previsto reunirse con el Consejo de Cámaras de la Comunitat para solucionar algunos asuntos además de luchar por la internacionalización, la exportación y la apertura al mercado global de las empresas .

Esta nueva etapa de la Cámara de Comercio de Alcoy tiene unos objetivos claros, ganas y mentalidad muy positiva por parte de todo el pleno para que se cumpla con lo establecido.

Pleno Cámara Comercio