Logo adSalsa

La Escuela Europea de Marketing y Empresa (EEME) celebrará a partir del próximo febrero el I Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. El lugar escogido para su impartición será el Centro de Negocios de Alicante.

adSalsa se encuentra entre los principales patrocinadores del Máster. Además aportamos masterEEMEla presencia de dos de nuestros profesionales al profesorado: Raúl Abad, Online Marketing Manager, y Silvia Esteve, responsable de RRHH y del departamento Jurídico.

El I Máster en Marketing Digital y Redes Sociales busca formar a profesionales de un sector en plena expansión y que actualmente es de los pocos que genera demanda de empleo. La celebración del curso será desde el 15 de febrero hasta el 5 de julio y contempla la realización de prácticas laborales en empresas como adSalsa o Webpositer.

Una primera muestra de la ambición con la que nace este curso tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre, cuando David Segura, presidente de IAB Spain, ofrezca una Clase Magistral totalmente gratuita. La cita se celebrará en el Auditorio del Centro de Negocios de Alicante a las 18:00 horas.