Logo adSalsa

Sandra Padilla nueva country manager de Colombia en Adsalsa

Colombia-300x199

Adsalsa cuenta en la actualidad con una sede en la Avenida Paulista de Sao Paulo en Brasil, desde la cual controla el LATAM. Una sede que abrió a finales del año pasado y que se sumó a las ya existentes en Europa y en Australia.

Para dirigir la incursión en Colombia, Adsalsa se ha hecho con los servicios de Sandra Padilla como Country Manager. Padilla es licenciada en psicología y dispone de una amplia experiencia en el sector, donde ha realizado labores de responsabilidad tanto en el área de comunicación como comercial. A través de esta incorporación la agencia espera explotar un mercado que actualmente se encuentra en plena evolución positiva y que parece haber salvado la situación de crisis económica. Es el cuarto país en cuanto a extensión de América del Sur y el tercero en cuanto a número de población por detrás de Brasil y México.

Desde hace un año la multinacional dedicada al marketing global ha estado dirigiendo sus esfuerzos para poder ofrecer sus servicios de marketing directo en los continentes de América y Oceanía.

Colombia viene así a sumarse a los países americanos donde Adsalsa ya está realizando labores de captación de leads como Brasil, Argentina, Canadá y México.