Logo adSalsa

adSalsa tiene un vínculo muy especial con el deporte. Este fin de semana se han celebrado dos grandes eventos deportivos que han hecho destacar el nombre de la empresa.

Por una parte, la Media Maratón Alcoy Unión Alcoyana Seguros (MMUA2018) ha sido todo un éxito porque han participado 1600 corredores, un dato que supera con creces la participación de otros años. Entre los competidores ha estado presente el equipo masculino de adSalsa.

Nuestro equipo ha competido en la modalidad Cuarto de Maratón y se han clasificado terceros, todo un logro por parte de ellos y de toda la afición que les ha animado a seguir corriendo. Además también ha  participado el equipo femenino de adSalsa y nuestra compañera, Lorena Rodriguez en modalidad individual, quedando primera de las féminas y batiendo así el récord del Cuarto de Maratón femenino 

Este año los participantes han corrido con un motivo solidario:  para combatir la pobreza infantil y los corredores han colaborado con su granito de arena en el proyecto Don Bosco – Fundación Ángel Tomás.

No nos podemos sentir más agradecidos de tener a profesionales que además se solidarizan y corren juntos por buenas causas.

adSalsa con el deporte 1 adSalsa con el deporte

MMUA2018 MMUA2018

Por otra parte el equipo de Tenis Muro de Alcoy que está patrocinado por adSalsa, ha conseguido un éxito rotundo en el  Campeonato de la Comunidad por Equipos Absolutos en el que ha resultado campeón de 1ª división al enfrentarse contra el Club de Tenis Torrevieja. Con este resultado, el equipo se estrena como campeón en esta categoría.

Además cabe destacar que el Club Tenis Muro de Alcoy ha sido campeones durante este año de 2º DIV +40, de 3ª DIV +45 y de 2ª DIV +35.

Desde adSalsa le damos la enhorabuena a todos los deportistas que han competido este fin de semana llevando en sus dorsales el nombre de la empresa.

adSalsa con el deporte 2 adSalsa con el deporte

adSalsa con el deporte 3 adSalsa con el deporte adSalsa con el deporte 4 adSalsa con el deporte