Logo adSalsa

Una campaña en redes sociales consigue 300 nuevos usuarios al día

En torno a los tres mil usuarios en 10 días es en lo que se ha visto incrementada la fanpage de facebook de Parquesur. Éste es el resultado de una nueva campaña de marketing realizada por el centro comercial madrileño.

La acción consiste en un videojuego llamado “Parquesur Avatar’s”, disponible como una aplicación a la que se puede jugar de modo gratuito con tan sólo clicar en “Me gusta”. Las tres primeras personas del ranking, al cual se accede mediante una media de tiempo y puntos, son premiados con 100, 50 y 30 euros respectivamente. La participación ya ha superado las 6.000 partidas.

La agencia responsable de esta campaña es adSalsa,y estará en circulación, previsiblemente, hasta el próximo domingo. Una de las grandes novedades de esta manera de captar adeptos a nuestra marca en redes es la calidad del usuario. Los fans son participativos, ya que interactúan con la aplicación y solicitan información en el muro del anunciante, creándose un feedback real. Además, esta herramienta sirve para despertar a aquellos seguidores menos activos que realmente reciben un servicio, una propuesta de ocio por parte de la marca.

Los resultados de la campaña muestran que el 97% de los nuevos fans son de la Comunidad Madrid, algo muy útil para los intereses de Parquesur, con domicilio en Leganés.