Logo adSalsa

Del 18 al 27 de Octubre, adSalsa volverá a viajar a Latino América para reunirse con las principales empresas en los mercados de Argentina y Chile así como también con las agencias de medios con el objetivo de seguir estrechando relaciones y aumentar el volumen de negocio en estos países.

Desde hace 4 años, estamos dentro del mercado latino y actualmente contamos con más de 12 millones de usuarios en nuestras bases de datos Opt-in.

Las múltiples segmentaciones que abarcamos permiten generar grandes resultados para cada una de las distintas campañas que enviamos diariamente ya sean de alimentación, automoción, educación, finanzas o  cualquier otro sector.

Nuestra red de afiliación permite seguir generando grandes resultados a largo plazo, gracias a una selección de las mejores bases de datos del mercado.

Si quieres conocer más sobre las posibilidades que ofrecemos en  Argentina y Chile aprovecha esta oportunidad para reunirte con nosotros y ver cómo podemos aumentar tus ventas y tus bases de datos.

Estaremos encantados de recibirte del 18 al 21 en Santiago de Chile y del 24 al 27 en Buenos Aires.

Para mayor información, contactar con Marco Grilli, Sales Manager Adsalsa para los mercados de Argentina & Chile.

promos-visita-chile-1                                                           promos-visita-argentina-1