Logo adSalsa

AdSalsa, agencia de Marketing internacional, cumple 10 años en el mundo del Marketing.

Es en 2005 cuando Rafael Coloma Hidalgo funda, en su ciudad natal Alcoy, la sociedad adSalsa. Poco a poco la compañía ha ido expandiéndose alrededor del mundo hasta ofrecer servicio en más de 40 países. Sudáfrica ha sido su última conquista.

La función principal de adSalsa es “ayudarte a vender más” y así trabaja, día a día, para ofrecer a sus clientes los mejores servicios.  La compañía sabe que el Marketing digital cambia y se renueva constantemente, por eso quiere diferenciarse y destacar con una base de datos de más de 30 millones de usuarios y una segmentación sin competencia.

AdSalsa cuenta con más de 200 empleados, entre ellos programadores, diseñadores, administrativos, contables, expertos en el área de marketing, especialistas jurídicos, y comerciales. Atrás queda la pequeña oficina en el centro de Alcoy, ahora la compañía cuenta con un headquarter de 2000 m2 y 10 sedes repartidas por todo el mundo.

adSalsa agradece a todos sus clientes la confianza depositada. Sin ellos no hubiese sido posible. Estos primeros 10 años son solo el comienzo de una larga andadura.  adSalsa espera seguir soplando las velas por muchos años más.

equipo_fachada_tenyears