adSalsa forma parte una vez más del éxito de la feria e-commerce de París

por

adSalsa ha  vuelto a estar presente en Paris Porte de Versailles, un evento ineludible para el sector del comercio online y offline. Este año en la feria e-commerce de París hemos aprovechado para encontrarnos con clientes y prospects y participar en todo lo que ha ofrecido la Paris Retail Week.
Esta cita ha reunido a 48 369 profesionales y cerca de 1000 sociedades y marcas de más de 35 países que han podido disfrutar de un programa que ha incluido conferencias de gran calidad en las que han intervenido agentes de empresas como Amazon, Facebook o Google. También se ha celebrado la Paris Retail Awards.  

Beneficios del e-commerce de Paris

Hemos tenido la oportunidad de ponernos al día sobre las tendencias actuales más innovadoras del mundo del comercio que está aumentando y cambiando poco a poco hacia nuevos hábitos de consumo que están cada vez más conectados y personalizados y a los que es necesario adaptarse.  
Además no hemos dejado de recibir visitas en nuestro stand para ofrecer a todos los visitantes una experiencia personalizada en la que pudieran conocernos mejor e informarse de nuestras nuevas ofertas y servicios. adSalsa una vez más se ha enriquecido de manera muy positiva de esta feria y ha vuelto a España con buenas expectativas de seguir evolucionando.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap