Logo adSalsa

stand_london1-300x204

La feria parisina se celebrará entre los días 13 y 15 de septiembre en la Porte de Versailles, donde la multinacional ocupará el stand F21 del Pabellón 7. adSalsa cuenta con sede en la capital francesa, al igual que en otras ciudades de importante relevancia mundial como Madrid, Milán, Lisboa, Sao Paulo y Sidney. Su presencia en el mercado galo es notoria, ya que estamos hablando de uno de los países donde más influencia tiene la entidad especializada en la generación de leads.

Por otro lado, el próximo 21 y 22 de septiembre, la agencia también participará en la Ad:tech London, que se celebrará en el Olympia Exhibition Center.

La actividad en los principales foros por parte de adSalsa es muy frecuente, tanto es así que la entidad ha renovado la imagen de sus stands con el fin de hacerlos más atractivos y cómodos. Tras dar la sorpresa con el innovador diseño en la feria OMExpo de Madrid de 2011, la firma ha decidido continuar por esta línea con el fin de hacerse reconocible en este tipo de eventos que reúnen a las principales empresas del sector online y del comercio electrónico del mundo.