Logo adSalsa

La agencia de publicidad on-line y marketing directo, adSalsa, participa en el IAB Forum Milano. Durante ayer y hoy, el equipo italiano de la entidad informa a los visitantes sobre las opciones para realizar una campaña en Internet que sea efectiva.

Una de las actividades que adSalsa tiene previsto realizar durante el evento es la celebración de un aperitivo esta misma tarde. De tal manera, el stand B5 del Milano Convention Centre, ubicado en la calle Gattamelata número 5 de la capital lombarda, se convertirá en un punto de reunión importante a partir de las 17:15 horas de la tarde.

AdSalsa quiere celebrar así su presencia en el mercado italiano, que se remonta a cerca de dos años, en los que ha conseguido abrir una sede en uno de los centros financieros y comerciales del mundo, como es la ciudad de Milán. Además de esto, adSalsa ha conseguido una gran influencia en el mercado italiano, con unos índices de penetración de sus campañas muy altos y con una gran capacidad de alcanzar el target propuesto. Esto convierte a Italia en uno de los mercados donde la agencia de publicidad tiene más influencia, junto con Francia y España.

ADSALSA LLENA DE SABOR EL MILANO CONVENTION CENTRE- winred.es

ADSALSA PONE EL TOQUE DE SABOR EN EL IAB FORUM MILANO – El Periódico de la Publicidad

ADSALSA LLENA DE SABOR EL MILANO CONVENTION CENTRE- invequa.com

ADSALSA RIEMPIE DI SAPORE IL MILANO CONVENTION CENTER- comunicati stampa.net