Logo adSalsa

El próximo 26 de junio Adsalsa participará en una jornada técnica titulada: Redes SocialesAndreea Preda y Marketing Online en la empresa.

Andreea Preda, del departamento jurídico de adSalsa, será la responsable de ofrecer una ponencia bajo el nombre: “Marco legislativo, riesgos y responsabilidades en Marketing On-line”. Intervención encaminada a despejar dudas sobre lo que es legal e ilegal en el entorno online en cuanto a acciones de marketing. Un campo muy importante y que puede ahorrar a las empresas mucho tiempo en gestión de crisis, así como desagradables consecuencias económicas.

El perfil profesional de las personas a las que se dirige este curso incluye gerentes, responsables de marketing o cualquier persona que quiera  conocer de un modo más profundo las herramientas y técnicas del social media en el ámbito empresarial.

El número 23 de la Avenida de la Industria de Ibi (Alicante) servirá de escenario para la celebración de este curso. La duración del mismo será de algo más de 4 horas, y será impartido entre las 16:30 y las 21 horas del ya citado día 26.

Se puede encontrar más información en la página web de AIJU (Instituto Tecnológico de Productos Infantiles y de Ocio); organizador del evento.