Logo adSalsa

Este mes de mayo adSalsa se prepara para asistir a dos grandes ferias del mundo del marketing y el e-Commerce. Primero le tocará el turno al equipo ruso, que asistirá los días 20 y 21 a ECOM ome standEXPO ’15,  una de las ferias más importantes del marketing online en Moscú.

Tanto adSalsa como Moscowbase, partner de adSalsa en Rusia, estarán en el stand G4.1 presentando sus servicios de Lead Generation, B2C, B2B data base, Marketing Offline, Email Marketing Service (EMS) y Telemarketing. Además de algunas de sus herramientas como DoctorSender y e-datashine.

Este año como novedad se ofrecerán dos conferencias: Alexander Bragin, Country Manager de Rusia en adSalsa realizará una ponencia titulada “Lead Generation B2C” el día 21 en la sala 2, sección 2.5 a las 13.30h. A continuación, sobre las 14:00h Sergey Nefedov, Business Development Director en Moscowbase, ofrecerá una charla centrándose en el modelo de negocio B2B.

La segunda feria importante de este mes de mayo hace que adSalsa se traslade de Alcoy a Madrid para exponer sus servicios en la OMExpo. Podrás encontrar a la compañía los días 27 y 28 en el stand  E28 y E26-27. Además, Raúl Abad, Online Marketing Manager de adSalsa, y David Teruel, responsable de DoctorSender, ofrecerán  interesantes ponencias en la sala PRODWARE del pabellón 5 las 12.50h

Si aún no tienes entrada para acceder a OMExpo 2015, podrás obtener acreditación gratuita a través de este enlace

Nos vemos en la feria 😉