Logo adSalsa

La séptima edición del foro de empleo, organizado por la Escuela Politécnica de Alcoy, celebró esta misma mañana unas jornadas dedicadas a casos de éxito empresarial en época de crisis. La agencia de publicidad y marketing online fue una de las entidades escogidas por la Politécnica como modelo de expansión y crecimiento. adsalsa_alcoi-300x225

El Online Marketing manager de la entidad, Raúl Abad, presentó ante una audiencia de cerca de 70 personas las claves del crecimiento de una organización que en cinco años ha pasado de tener un trabajador a contar con más de 160; en una plantilla cuyas previsiones es que alcance las 200 personas antes de que finalice el año.

De la intervención de Abad, puede destacarse la presentación del boceto de la nueva sede central que ya está siendo construida en la calle Abencerrajes de Alcoy. Algo que, como el propio ponente de adSalsa reconoció, sorprende a mucha gente, ya que la entidad cuenta con oficinas en ciudades tan conocidas como Madrid, Milán, Lisboa, París, Sao Paulo o Sidney.

adsalsaUPV-150x150

El campus de Alcoy, que pertenece a la Universidad Politécnica de Valencia, también contó como ponentes con José Manuel Pérez de Korott S.L. Laboratorios y con Jose M. Piñero de “El Taller de Piñero”.