Logo adSalsa

En adSalsa llevamos ocho años consecutivos asistiendo a la OMEXPO by Futurizz. Un punto de encuentro de muchos profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa. El escenario elegido como todos los años para celebrar su edición número 13 ha sido Madrid.

Durante dos días nos hemos podido enriquecer de 8 escenarios que han albergado a los principales ponentes y gurús del negocio digital para hablar de las tendencias, futuro e innovación del sector.adSalsa presente por octavo año consecutivo en la OMEXPO by Futurizz 1 adSalsa presente por octavo año consecutivo en la OMEXPO by Futurizz

Formar parte de OMEXPO un año más nos da la posibilidad de estar en contacto directo con otras empresas y profesionales y conocer de primera mano hacia donde va el sector del marketing digital. Hacerlo nos ayuda a conocer nuevos modelos de negocio para seguir creciendo internacionalmente que es nuestro principal objetivo.

La feria está tomando un camino hacia el ecommerce, por lo que empresas del sector financiero y de logística están acudiendo cada vez más y en adSalsa hemos aprovechado para establecer contacto directo y personal con agencias y anunciantes con los que durante el año no tenemos la oportunidad.

Han sido dos días muy buenos que nos han ayudado a fijar más nuestro objetivo.