Logo adSalsa

El pasado abril estuvimos en OMExpo Madrid. En esta ocasión aprovechamos para adSalsa presentó en OMExpo sus nuevos servicios 1 adSalsa presentó en OMExpo sus nuevos serviciospresentar nuestros nuevos servicios. Si te lo perdiste, aquí los tienes:

myAvatardreams. Nuestra plataforma de gamification. Una de las técnicas más revolucionarias de los últimos tiempos. Se trata de impactar a tu audiencia a través de divertidos juegos online ¿Para cuándo el juego de tu marca?: http://games.myavatardreams.com

Doctor Sender. Una plataforma de envíos bajo el sello de adSalsa Group. Doctor Sender pone a tu disposición una de las plataformas más potentes del mercado. Conócela: www.doctorsender.com

adSalsa Studio. Las aplicaciones para móvil representan una gran oportunidad de negocio. Nuestro servicio Mobile es capaz de satisfacer y superar tus expectativas. ¿Le estás sacando provecho a esta nueva oportunidad de negocio? Si quieres te ayudamos.

adSalsa EMS. Especializados en servicios de Email Marketing, desde este departamento le sacamos el máximo partido a tu propia base de datos y te ayudamos a conseguir tus objetivos.