Logo adSalsa

Las redes sociales están convirtiéndose en una nueva vía utilizada por las empresas para llegar a sus públicos. La personalización, más allá de los valores estándar de estos lugares, de acuerdo a la imagen y necesidades de las entidades es una práctica cada vez más extendida.

En esta línea adSalsa presenta en su página de Facebook diferentes novedades con el din de facilitar la interacción entre el visitante y la entidad. Para acceder a estas nuevas aplicaciones es necesario hacerse fan de la página.

La agencia de publicidad y marketing on-line ha creado un entorno donde las etiquetas originales como son el muro y la información, aparecen acompañadas de otras más peculiares como un buscador de empleo donde se cuelgan las ofertas de trabajo de la agencia; un navegador, donde redirigirse al blog y al twitter de adSalsa; una agenda donde se fijan las principales muestras y eventos del e-commerce y marketing mundial donde la entidad tendrá presencia; y un lugar donde los interesados podrán contactar directamente con los responsables de adSalsa en cada país a través de un sencillo mapa del mundo.

Estas novedades surgen al mismo tiempo que adSalsa se encuentra a punto de incrementar su presencia en el panorama internacional y empieza a operar en China, Noruega, Rusia, Corea del Sur y Canadá.

adSalsa se acerca a sus usuarios a través de las redes sociales – Invequa.com