Logo adSalsa

En tan sólo 10 meses en Suecia, la agencia de publicidad y marketing on-line adSalsa, ha conseguido alcanzar una media de crecimiento de 30.000 leads al mes.

La presencia de adSalsa es cada vez mayor en tierras escandinavas. Tanto es así, que el próximo día 26 de enero, la agencia, especialista en marketing directo, tendrá un stand en la Internet Expo&Digital Marketing 2011.

feria-DMF-Bruselas-28okt2010-2-150x150

La presencia de adSalsa en la Internet Expo en Gotemburgo es una buena oportunidad para que empresas nórdicas conozcan adSalsa. No en vano, adSalsa también está activo en otros países nórdicos como Dinamarca o Noruega. Desde el pasado mes de junio, adSalsa ha conseguido un crecimiento en el país danés de 20.000 leads al mes, mientras que actualmente se encuentra formalizando la implantación de sus servicios en Noruega, completando de esta manera su presencia en los países nórdicos.

Junto a estos países, es destacable la apertura reciente en mercados como Rusia, China y Canadá. De esta manera, adSalsa continúa con su expansión a través de todos los continentes, con el fin de ofrecer los mayores mercados del mundo a sus clientes.

SUECIA

adSalsa landar i Sverige

DINAMARCA

adSalsa lander i Skandinavien

adSalsa lander i Skandinavien

adSalsa lander i Skandinavien

FRANCIA

adSalsa se présente en Suède

adSalsa se présente en Suède

adSalsa se présente en Suède

ESPAÑA

adSalsa triunfa en el mercado nórdico

Una agencia de marketing y publicidad on-line española se presenta en el mercado nórdico