Logo adSalsa

adSalsa se sitúa en el mercado como principal Agencia de Marketing Lead Generation y además está comprometida con la sostenibilidad. Con más de 10 años de experiencia en el sector, queremos dar ejemplo de lo que implica ser respetuosos con el medio ambiente.

Nosotros hemos ido poco a poco: primero separamos los residuos, los reciclamos y ahora hemos disminuido el uso del plástico con el objetivo de eliminarlo por completo y emprender acciones de reutilización de la materia prima y nuevos materiales con menor impacto ambiental.

Acciones de nuestra Agencia de Marketing Lead Generation:

– Nuestras oficinas están limpias de vasos desechables, que hemos sustituido por tazas personalizadas para cada trabajador.

– También hemos reemplazado las papeleras en cada sala, por contenedores para la recogida selectiva.

Nuestros/as trabajadores/as están concienciados con el entorno y contribuyen a tener un planeta más sostenible animados por el Green Team, un grupo de compañeros sensibilizados con la ecología y que nos ayudan a comprender las consecuencias negativas de no hacerlo.

adSalsa seguirá apostando por innovar e implantar alternativas para reducir por completo los residuos plásticos y animar a otras empresas a sumarse a la sostenibilidad. Así aumentaremos el porcentaje del reciclaje en España y ayudaremos a que cada vez se acumule menos cantidad de basura en mares y océanos. Queremos un futuro limpio y en el que podamos disfrutar todos juntos con la naturaleza. Con pequeños pasos se acaban alcanzando grandes cosas.

” Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre” Santiago Kovadloff

“La única forma, si vamos a mejorar la calidad del medio ambiente, es involucrar a todo el mundo” Richard Rogers

 
agencia de Marketing Lead Generation