Logo adSalsa

Adsalsa ofrece un nuevo Servicio: B2B (Business to Business)b2b3

El equipo ruso de adSalsa ya tiene a su disposición la posibilidad de ofrecer bases de datos B2B rusas a  empresas internacionales

Tras duros meses de trabajo, se han conseguido tres grandes objetivos para la multinacional. En primer lugar, la posibilidad de ofrecer b2b a las empresas en un solo paso. En segundo lugar, las base de datos rusas (todas ellas formadas y protegidas acorde a la ley correspondiente) hacen que se expanda la oportunidad de un modelo de negocio internacional. Y por último, siempre ofreciendo unas bases de datos verificadas, actualizadas y completamente normalizadas;  uno de los grandes fuertes de adSalsa es la calidad de sus datos.

Desde la agencia estamos orgullosos de poder ofrecer este servicio internacional. Pues todos sabemos que Rusia es una gran potencia en la que se apuesta firmemente por el negocio empresarial. Y con este b2b las empresas van a tener ventajas para conseguir una gran conversión con la mínima inversión económica. Hablamos de ventajas como:

  • Una publicidad mucho más inmediata y efectiva
  • Contacto con clientes directos y potenciales
  • Objetivos /ventas/firmas de contratos… conseguidos en un breve espacio de tiempo.

Desde hace un mes ya estamos trabajando en ello, incrementando las ventas  de nuestros clientes y haciéndoles que obtengan el máximo beneficio.