Logo adSalsa
centro-negocios-alicante

Centro de Negocios de Alicante, lugar donde se impartirá el Máster

Ya queda poco para que Alicante se convierta en el escenario de uno de los eventos señalados durante 2013 dentro del mundillo online. Una importante novedad en el sector que creemos que puede convertirse en un importante referente y que más ilusión nos hace. Se trata del I Máster en Marketing Digital y Redes Sociales.

adSalsa es uno de los patrocinadores de esta iniciativa, junto con empresas y organizaciones destacadas en el sector. Entre éstas se encuentra Webpositer, Dinamic Brain, Puro Marketing, la Asociación de Desarrolladores Web de España, y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana.

Por supuesto hay que agradecer esta iniciativa a la Escuela Europea de Marketing y Empresa (EEME). Impulsora de una maestría que aportará valor y conocimiento a un sector en pleno auge y que requiere de profesionales preparados.

El 15 de febrero marcará el inicio de un curso que finalizará el próximo julio. Durante su impartición, los alumnos tendrán la oportunidad de contactar con importantes personalidades del Marketing Online, y tendrán la oportunidad de realizar prácticas tanto en nuestra empresa como en muchas otras ligadas al Máster.

En adSalsa estamos seguros de que será un éxito y esperamos que se den más este tipo de actuaciones que tanto pueden aportar al tejido empresarial y a la generación de empleo.

MÁS INFORMACIÓN