Ayuda para las acciones de Marketing internacional con la subvención del IVACE

por

Unión europeaEl IVACE es el Instituto valenciano de competitividad empresarial y apoya la investigación y la innovación de la industria. Muchas empresas han podido crecer y lograr el éxito con las subvenciones que otorga este Instituto como la ayuda de fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) que tiene como finalidad unificar los desequilibrios entre regiones de la Unión Europea.
Esto lo consigue con ayudas directas  para crear empleos sostenibles, infraestructuras dedicadas a la investigación e innovación, a las telecomunicaciones, al medio ambiente a la energía y al transporte. También ayuda con fondos de capital de riesgo y a favorecer la cooperación entres las ciudades y las regiones.
adSalsa Publicidad International 2016 tiene una ayuda concedida de 28.546,44 € y gracias a ella hemos podido seguir desarrollando todas las actividades de nuestro programa y cumplir los objetivos establecidos. Esta subvención además ha hecho posible que hayamos abierto unas nuevas oficinas en México y y que tengamos más participación en las ferias internacionales de Alemania e Italia. Además hemos estado en contacto con nuestros principales clientes italianos para hablar sobre la nueva ley de protección de datos mediante la organización de varias charlas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap