Logo adSalsa

La época de rebajas es una de las más esperadas tanto para los consumidores como para las empresas. En plena época de descuentos y ofertas, veamos 8110817-300x235algunos consejos para aprovechar el  boom del consumidor con el Email Marketing.

Consejos para aprovechar las rebajas con el Email Marketing

1. Todo tiene que girar en torno al descuento. El consumidor debe empaparse de la idea de oferta, ganga, chollo…así que tanto el asunto como en el mensaje y, sobre todo, en la web debe aparecer esta idea continuamente. Además, utiliza en el asunto del email frases como “Remate final”, o “últimas unidades” que ayudan a tener una mayor tasa de apertura.

2. Todos los sectores, no sólo tu competencia está en período de rebajas. Por lo tanto la bandeja de entrada de los usuarios estará bastante cargada. Así pues, es importante que no cambies tu imagen corporativa, sino no te identificarán. Al igual que el sender, utiliza el que usas normalmente, para que el usuario te identifique enseguida. Además de la identificación debes diferenciarte de los demás siendo original y creativo.

3. No esperes a última hora para hacer Email Marketing. Prepara a tus usuarios para este período de descuentos. Y por supuesto avisa a tus clientes de los beneficios que tienen al comprar contigo y no con tu competencia.

4. Segmenta tus envíos de Email Marketing. No todos los usuarios son iguales, ni tienen los mismos gustos, ni se comportan de la misma manera. Por ello, teniendo la posibilidad de segmentar (ya sea por sexo, población, gustos, etc.) ofrece a cada cliente lo que realmente le interesa.