Logo adSalsa

Opel ha convertido el lanzamiento de su nuevo modelo Opel Mokka en un divertido videojuego. La empresa alemana de automóviles presenta las principales ventajas de su nuevo coche con un simulador de conducción que estará a disposición del público a través de la fanpage de Opel http://goo.gl/dzkxc y en la página web: http://games.myavatardreams.com/opelmokka/.

mokka

Gracias a este simulador el conductor puede probar los adelantos tecnológicos que integra el nuevo vehículo de Opel. Entre los mismos podemos encontrar su sistema start/stop que ayuda a disminuir el consumo de combustible, o su sistema de seguridad Opel Eye que avisa al conductor ante la proximidad de cualquier obstáculo.

MyAvatarDreams, plataforma de gamification de adSalsa, a petición de la agencia MRM worldwide, ha sido la encargada de adaptar la salida del Opel Mokka a un formato que cada día gana más adeptos entre los diversos métodos de promoción.

La gamification se ha convertido así en una de las acciones más eficaces de la publicidad online. Cabe recordar que MyAvatarDreams ya ha adaptado promociones para marcas de reconocido prestigio como SEAT y Peugeot.