Logo adSalsa

A través de nuestra plataforma de advergame My Avatar Dreams hemos creado un juego ambientado en la Eurocopa cuyo lema es: “Defiende el título”. A través del facebook de My Avatar Dreams y de adSalsa o en la web www.myavatardreams.com puedes convertirte en un jugador de la selección española y vencer a Francia.

Los dos primeros clasificados a las 20:45 horas del sábado, coincidiendo con el comienzo del partido entre España y Francia, ganarán 100 y 50 euros de tarjeta regalo respectivamente para gastar en marcas como Decathlon, Primark, El Corte Inglés o Carrefour.

Además, este partido contra Francia no será el único. Si la selección consigue pasar la eliminatoria jugaras contra los equipos que se vaya encontrando. Así podrás acompañar a la selección Española hasta revalidar el título de campeón de Europa. El juego también permite aventurar un resultado para los partidos que España vaya jugando. En caso de que el ganador del juego acierte se llevará, junto con la tarjeta regalo de 100 euros, un iPad3.

Actualmente, también, tenemos otro juego en circulación sobre el Peugeot 208, y hemos realizado videojuegos de este tipo para el Peugeot 3008 Hybrid4 y Parquesur.