Logo adSalsa

En estos días se celebra el IAB Forum Milano. En esta ciudad italiana se reúnen las mejores empresas dedicadas al E-commerce. Como cada año en adSalsa hemos tratado con mucho cariño nuestra presentación en tierras transalpinas. La novedad de esta edición consiste en la puesta de largo de nuestra plataforma de advergame My Avatar Dreams.

Demo3D1-600x426

Tras cosechar varios éxitos en campañas que han sido alabadas tanto por la prensa nacional como la internacional, en adSalsa hemos creado una nueva aventura a través de la cual se puede probar el producto. De momento consiste sólo en una demo para que puedas hacerte una idea del potencial de nuestra nueva herramienta. (Es necesario dejar claro que aún hay mucho que optimizar).

Una de las novedades de este nuevo proyecto consiste en que es el primer juego que la plataforma de adSalsa realiza en 3D. Una novedad cuya intención es hacer más divertidos y complejos las propuestas que pongamos a disposición de los usuarios.

Nuestras anteriores experiencias ya finalizadas nos han aportado datos reveladores sobre la eficacia de este tipo de acciones publicitarias. Tal vez las mas destacables sean las siguientes:

Tiempo de exposición a la marca de algo más de 3 minutos.
Interactividad que ayuda a la asimilación del mensaje.
Capacidad para generar 10.000 leads en un mes (60% cualificados).

Todo esto surge en un buen momento para nuestra filial italiana adSalsa Italy Branch, que en breve estrenará nueva sede y que se se encuentra en plena selección de personal con el fin de potenciar nuestra influencia en el país vecino.

La feria de Milán se presenta en esta ocasión como un foro ideal para empezar con una herramienta innovadora en un mercado tan interesante como el italiano. Esperamos que durante ayer y hoy hayan sido muchos los que se han divertido con ella.

Y tú.. ¿quieres probar?

Entonces haz en el siguiente enlace: http://goo.gl/9IvlI