Logo adSalsa

adSalsa, la agencia de publicidad y marketing online, acaba de ser reconocida como una de las principales empresas españolas. Una distinción que ha conseguido en tan sólo seis años de existencia y tras extender su influencia a más de cuarenta países.sede-central-de-adSalsa-300x168

Recientemente, la entidad Informa D&B, perteneciente al Grupo ESCE, notificó a la multinacional española su inclusión en la lista DUNS, directorio de empresas que se edita anualmente con la información de las principales empresas españolas en cuanto a volumen de facturación.

La actividad de adSalsa se centra en su capacidad para contactar con el target, mediante técnicas de Direct Marketing como email marketing, telemarketing, mobile marketing o direct mailing. Destaca también su presencia en las principales ferias del mundo. Sólo entre septiembre y octubre ha participado en los principales foros de ecommerce celebrados en París, Londres, Milán y Lisboa. Además es una empresa asidua a la OMExpo de Madrid, la fería del sector más importante de nuestro país.

Junto con su presencia en España, con sedes en Madrid y Alcoy, adSalsa cuenta con oficinas en Lisboa, París, Milán, Sao Paulo y Sidney.