Logo adSalsa

Madrid cuenta el próximo septiembre con una de las citas más interesantes del panorama online. Nos referimos a los eAwards DUO Madrid 2012. Durante esta cita señalada en rojo en el calendario del sector del eCommerce se distinguen “los mejores proyectos y campañas entre proveedor y cliente”, tal y como reza la nota de prensa enviada por la propia organización. Y aquí topamos con uno de los datos ineludibles de esta noticia: señalar que los responsables del evento es la prestigiosa compañía eWorld, profesionales destacados en el campo de ferias y actos a nivel mundial. Su marca más conocida son los encuentros eShow; foros de gran importancia que se celebran en Madrid, Sao Paulo, Lisboa, Estambul y Barcelona. Citas, todas ellas, que ya tienen su lugar en el calendario de las fechas señaladas por las grandes compañías del sector.

06

Dentro del grupo de las Campañas Online se entregarán distinciones a la Mejor Campaña de Afiliación, la Mejor Campaña de Email Marketing, la Mejor Campaña de Marketing Movil, la Mejor Campaña de Hosting-Cloud, la Mejor Campaña de SEO/SEM, la Mejor Campaña de Social Media, y la Mejor Campaña de Analítica Web.

En cuanto a la categoría referente a los Servicios E-Commerce podemos encontrar galardones a la Mejor Solución Internacional de Tiendas Online, Mejor Solución de Diseño de Tiendas Online, Mejor Solución de Logística eCommerce, Mejor Solución de Usabilidad de Tiendas Online, y Mejor Solución de Integración de Pagos Online.

El objetivo, según queda registrado en la propia web del concurso es “dinamizar la relación entre los profesionales potenciando la búsqueda de un mayor nivel de cooperación y eficacia en las relaciones comerciales de las diferentes empresas”. Este mensaje puede encontrarse en la dirección http://www.the-eawards.com/madrid/, junto con más información que puede resultar útil para las entidades que decidan participar o que simplemente busquen información sobre el evento.

A través de esta misma dirección pueden presentarse a concurso los proyectos y votar los ya presentes. Esto tiene un cierto componente didáctico y que puede despertar el interés de los amantes del sector, ya que las campañas a concurso están presentes en la Red; y es el mismo visitante el encargado de valorarlas.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 24 de septiembre, mientras que la fecha límite para subir los trabajos está fijada para el 14 de septiembre. Ahora sólo queda esperar a ver los trabajos que pujarán por ser distinguidos entre los mejores de 2011. Seguro que es una experiencia interesante.