Logo adSalsa

El Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo  de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent ha visitado las instalaciones de la empresa multinacional de Marketing Digital, adSalsa.

Esta visita se incluye en la ruta de encuentros que el conseller está realizando por las empresas más importantes de la provincia de Alicante. Acompañado por su gabinete de prensa,  la visita le ha permitido conocer de cerca las instalaciones de adSalsa, la actividad de trabajo que se desempeña  así como su modelo de negocio. A su vez ha tenido la oportunidad de escuchar las necesidades y sugerencias de mejora de sus responsables.

Desde la Conselleria se está impulsando cada vez más la Agenda Industria 4.0 que se basa en dar soporte a la digitalización del sector industrial y al desarrollo y consolidación de la oferta de soluciones digitales así como también al beneficio que aporta en el ámbito comercial el marketing digital, el tratamiento del big data y la segmentación de clientes.

 

adsalsa