El Conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana visita las instalaciones de adSalsa

por

El Conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, ha visitado las instalaciones de adSalsa, empresa multinacional de Marketing Digital. El encuentro se enmarca en la ronda de encuentros que el conseller está realizando con las empresas más importantes de la provincia de Alicante.
Acompañado por el alcalde Antonio Francés y varios miembros del ayuntamiento de Alcoi, la visita le ha permitido conocer mejor la actividad de la empresa y sus instalaciones.
El Conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana  está realizando visitas por las instalaciones de las empresas multinacionales que tienen centros de trabajo en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de tomar razón de la realidad de la actividad y modelo de negocio de las compañías, de escuchar las necesidades y sugerencias de sus responsables, así como de informar de primera mano de las estrategias del Gobierno autonómico que puedan ser de interés para las propias
En el encuentro, se ha coincidido con el Conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana en el interés mutuo de colaborar para mejorar la capacidad competitiva de la Comunitat en ámbitos como la tecnología.

adsalsa

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap