Logo adSalsa

Una vez más volvemos a escuchar eso de… “el Email Marketing está muerto” Sin embargo, aunque algunos no quieran, las conversiones y resultados nos confirman totalmente lo contrario.leyes.jpg

Y no es que llevemos semanas o meses escuchando esto del Email Marketing está muerto, está desapareciendo, llega a su fin… sino que ya son años escuchando lo mismo, pero… ¿será que el Email Marketing es como una hoja perenne? Y lo más curioso, es que actualmente podemos decir que el Email Marketing pasa por uno de sus mejores momentos.

Los usuarios siguen suscribiéndose a las Newsletters, abren emails, responden, etc. Según los últimos estudios sobre el Email Marketing, se ha extraído que en el segundo trimestre de este 2015 se registra el mayor número de aperturas de media de emails por parte de los consumidores.

Por tanto, no es que esté enterrado, es que aumenta su eficacia, y esto es debido a que el Email Marketing no queda obsoleto, sino que ha mejorado y ahora es más eficiente.

Y si te preguntas ¿cómo ha mejorado? La respuesta es: El Email Marketing ha mejorado tanto en su forma como en su contenido. Los emails son responsivos, adaptados a cualquier pantalla. El contenido relevante junto a la estrategia basada en datos hacen que los consumidores respondan cada vez mejor a las campañas de emailing. Y por último, hay que añadir que el usuario ya no se espera a llegar a casa y estar delante del ordenador, ahora el móvil ha hecho “maravillas” La diferencia entre el pc y el móvil es cada vez menor.

Por tanto, podemos decir que este muerto está muy vivo, pues el Email Marketing es una de las herramientas más rentables que se pueden llevar a cabo dentro de una estrategia de Marketing.

Si quieres confiar tu Email Marketing en manos de Expertos, conoce sin compromiso nuestro servicio Email Marketing Services,por el que de forma integral, gestionamos todo el proceso de Email Marketing de la empresa. En adSalsa somos líderes y expertos internacionales en EMAIL MARKETING, con experiencia de más de 10 años y presencia en 40 países. Nuestros servicios están orientados a resultados y siempre alineados con la estrategia de nuestros clientes.