Logo adSalsa

Telepreformance Portugal fue distinguida con los premios a la Mejor Campaña Outbound Sociedadeen el Mundo y a la mejor Camapaña Outbound en EMEA (Europe, Middle East and Africa) en 2013.

La campaña fue contratada por la aseguradora Metlife. Esta colaboración dio sus frutos y fue considerada como la mejor campaña de Telemarketing del Mundo en 2013 por la Contact Center World.

En adSalsa felicitamos a Teleperformance Portugal y a Metlife, y no podemos evitar sentirnos parte del éxito, ya que somos los responsables de generar leads que forman las bases de datos utilizadas. Un factor destacado pro la Contact Center World a la hora de entregar tan importante distinción.

Para celebrar este logro ponemos a vuestra disposición una entrevista con João Cardoso, CEO de Teleperformance Portugal:

Felicidades por el premio ¿Cuál es el secreto para conseguir tan buenos resultados?

Estos premios son un reconocimiento fenomenal para nuestro equipo y nuestros socios, quienes siempre buscan proporcionar una experiencia única al cliente final, y nos hace sentir aún más responsables por contribuir al liderazgo de nuestros colaboradores y clientes.

En un programa de reconocimiento global cada vez más competitivo, Teleperformance Portugal demostró consistencia en la prestación de un excelente servicio a nivel mundial.

Teleperformance Portugal fue galardonado con el premio al Mejor Centro de Contacto, el mejor servicio al cliente y la Mejor Campaña Outbound en todo el Mundo en 2013, Mejor Centro de Contacto a nivel mundial en el 2012 y el mejor Servicio al Cliente en el Mundo en 2010 por la Contact Center Mundial.

Adicionalmente, se ha considerado una de las mejores empresas para trabajar en Portugal, en los últimos cinco años por el Great Place to Work y la mejor empresa para trabajar entre todas las empresas con más de 1.000 empleados en todos los sectores de actividad, de acuerdo a  encuestas realizadas a los empleados y un estudio de la cultura de la empresa.

¿Cuántas personas estuvieron involucradas en esta campaña?

Dirigentes de Empresas: 145,  Gerencia del equipo: 7, Calidad: 1, IT: 3 y Formación: 1.

¿Cree que es importante formar a sus operadores?

Todos los candidatos seleccionados pasan por un ciclo de formación inicial, durante el cual tienen una formación acerca de la empresa, la estructura, los procedimientos y los procesos internos. Existen planes de formación inicial y continua. La definición de los planes de formación se orienta en función de las características específicas de cada proyecto y los diferentes perfiles.

Algunas prácticas de telemarketing pueden resultar molestas para los usuarios ¿Cómo se puede seducir a estos contactos ?

Es esencial empatizar y atraer la atención del cliente . Es esencial introducir algo que el cliente quiere y que podemos crear la necesidad de tener el producto / servicio que usted está presentando. Para ello contamos con una serie de preguntas de diagnóstico, preguntas sugestivas y reflexivas desarrolladas anteriormente para crear esa  atención y contacto.

Nuestra estrategia totalmente enfocada a la satisfacción de nuestros colaboradores, certificada por la Great Place To Work, nos permite ofrecer una experiencia realmente única a nuestro cliente final.  Invertimos en la creación de un ambiente de trabajo que inspira y promovemos iniciativas internas que ponen de relieve la atención positiva a nuestros empleados, el respeto de todas las nacionalidades y culturas y, sobre todo , crear orgullo de pertenecer a este gran equipo .

¿La calidad de la base de datos es importante?

Sí, tiene mucha influencia y con un impacto muy directo, ya sea en el uso de las bases de datos que llegan, ya sea en los resultados que luego podrían proporcionar.