Logo adSalsa

Los smartphones, las tablets y los distintas apariciones tecnológicas (en estos últimos europamobilemeses el smartwatch) están provocando una tendencia al alza de conectarse a la Red a través de un dispositivo Mobile.

De acuerdo a los datos aportados por el estudio “Persuadir al cliente”, realizado por Ametic y Accenture, en Europa es España quién capitanea el acceso mobile a Internet. De hecho, este país supera la media europea en cuanto a penetración de usuarios que se conectan a través de dispositivos móviles. Además sobrepasa los números de mercados más maduros como es el caso del alemán, el británico o el francés.

El estudio afirma que la penetración en España alcanza el 82%. Una cifra altísima que muestra el alto potencial de este sector. Tanto es así que el 12% de los encuestados reconoció haber realizado compras de productos o contrataciones de servicios a través de sus smartphones. Una cifra que se prevé aumente en 2014, pues hasta un 35% mostró tener intención de realizar compras a través de sus teléfonos el año próximo.