II edición de Digital Summer Summit, la cumbre de verano de Marketing digital

por

Por segundo año consecutivo, se celebra este verano la cumbre de Marketing digital con ediciones en tres lugares distintos: Alicante (27 de Agosto), Valladolidad (3 de Septiembre) y Valencia (10 de Septiembre). adSalsa un año más colabora con esta clase de eventos que tienen el Marketing como protagonista.
Organizado por EEME Business School, Universidad Isabel I, AVALNET, ESI Valladolidad y la Concejalía de Modernización de Ayuntamiento de Alicante, además de contar con la colaboración de diversas asociaciones, escuelas y colegios profesionales, el evento va a reunir a destacados profesionales del sector.
La cumbre contará con diversas ponencias, laboratorios de alto rendimiento y habrá un tiempo dedical al networking. Entre los profesionales del mundo del Marketing que acudirán a esta segunda edición, podemos destacar algunos como Pablo Adań (autor de Business 2 Social), Joan Gonçales, (Director de la Escuela de Marketing Político en Gobernatia), Javier Martín (Editor de Loogic.com y co-fundador de Iniciador), profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School y Universidad Isabel I, entre otros.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap