Logo adSalsa

¿ A quién se le ha ocurrido decir que la newsletter no sirve para nada? Actualmente, sonnewsletter_herramienta_util la mayoría de las empresas las que están centrando sus estrategias en el marketing online. Y eso sin mencionar todo el comercio electrónico.

Una de las herramientas más útiles del Marketing online es la newsletter, pues el email es el poderoso elemento que utilizan los marketeros. Y más, sabiendo ahora que los usuarios pasamos 9 minutos de media diarios comprobando nuestro correo electrónico solamente desde el smartphone (según un estudio de 02/Samsung).

La ventaja primordial de la newsletter es la fidelización del cliente. De los internautas que se han suscrito a dicha newsletter se deduce que son usuarios interesados en el producto en cuestión. Y además de la fidelización, es una buena oportunidad para estrechar la relación con el cliente.

Por otra parte, los usuarios suscritos a la newsletter ayudan a aumentar la audiencia, puesto que cuando la newsletter se envía el trafico aumenta de manera considerable. Y, por supuesto, es una gran oportunidad para incluir promociones ocasionales que potencian el negocio.

Por lo tanto… ni el email ha muerto, ni la newsletter es una herramienta inútil.