Logo adSalsa

En plena crisis económica, justo cuando más empresas están desapareciendo y los niveles de paro se sitúan en torno al 20%, la Escuela Politécnica Superior de Alcoy se desmarca y organiza una jornada donde presentará varios casos de éxito empresarial.

fotopeq-224x300

Raúl Abad, nuestro Online Marketing manager, será uno de los protagonistas del evento con una charla que tratará sobre la expansión de adSalsa, agencia multinacional dedicada al marketing y la publicidad online de origen alcoyano. De hecho este mismo mes nuestra entidad ha empezado a operar en Polonia, asegurando su presencia en los mercados de 35 países diferentes.

El evento tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas, el día 14 de abril en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio Carbonell, ubicado en la Plaza Ferrándiz Carbonell.

El precio es de 30€, a excepción de los alumnos y personal de la Universidad Politécnica de Valencia, a quienes la entrada les costará 10€.

Además de la colaboración de adSalsa, la jornada de la EPSA contará con la presencia de José Manuel Orquín, gerente de Korott S.L. Laboratorios, de José M. Piñero, gerente de “El Taller de Piñero”, y de Juanma López Iturriaga, exjugador de baloncesto y presentador de televisión.

Más información