Logo adSalsa

La entrega es el momento culmen del mensaje. Las empresas dedicadas al Emailleyes.jpg Marketing se la juegan en este momento crucial. Hemos creado el mensaje, lo hemos cuidado y hemos definido los receptores para conseguir el éxito.

Sin embargo, todo este trabajo se irá al garete si no somos capaces de alcanzar la bandeja de entrada de nuestro target. De nada habrán servido todos nuestros esfuerzos si no somos capaces de hacer llegar nuestro mensaje a aquella persona que está interesada en nuestra marca, nuestro producto o nuestro servicio.

A continuación, te vamos a presentar 10 reglas que deberás atender con el fin de que el éxito de tu Emailing no se trunque por culpa de una pequeña falta técnica.

La entregabilidad es importantísima si no queremos quedarnos a las puertas del cielo. A través de estos pasos puedes lograr marcar la diferencia entre enviar correos y entregar correos.

Algo muy útil para distinguirse de la competencia y lograr que tu público tenga la ocasión de escucharte.

Las 10 leyes son:
1- Enviarás emails sólo a quien desee recibirlos
2- Utilizarás una plataforma de Email Marketing adecuada
3- Usarás un remitente reconocible y un asunto original
4- Crearás mensajes relevantes
5- Evitarás tácticas usadas en el spam
6- Estudiarás la frecuencia de los envíos
7- Solicitarás ser añadido en la White List
8- Mantendrás limpias las listas de envíos
9- Responderás a las quejas y eliminarás a los suscriptores que se den de baja
10- Usarás listas de prueba

(Extracto del eBook “Las 10 leyes de la Entregabilidad en el Email Marketing”. Disponible mediante descarga gratuita AQUÍ