Logo adSalsa

Se acerca el 19 de marzo. El día de todos los padres. Y como siempre habrá carreras diadelpadrede ultimar hora y más de un quebradero de cabeza para encontrar ese regalo que haga que tu progenitor pase un gran día.

El mundo online, por supuesto, se ha metido de lleno en esta celebración, y puede sacar de un apuro a más de uno. Pues hoy en día ya no son necesarios largos paseos de tienda en tienda ni estrujarnos demasiado la cabeza para lograr encontrar el regalo ideal.

Y si eres una empresa, atento a estas dos estadísticas:

  • El 70% de los internautas reconoce que comprará online el Día del Padre.
  • El 79,5% consulta Internet antes de realizar la compra del regalo.

¿Qué te parece si este año realizas una campaña online?

Te recomendamos:

1- Mailing Postal: La estrategia de utilizar cartas promocionales parece algo arcaica, sin embargo bien realizada confiere a su receptor un sentimiento de exclusividad difícil de alcanzar con otros medios. Además, un último estudio de deFacto Research asegura que más de la mitad de las personas que reciben una carta promocional visita la tienda, ya sea de modo físico o a través de la Red. De estas visitas el porcentaje de compra oscila entre el 30 y el 40%.

2- Email Marketing: Herramienta muy eficaz. Su gran capacidad para impactar en el cliente y ofrecerla una oportunidad de compra a través de un par de clics ha convertido a esta herramienta en una de las más conocidas y utilizadas en la actualidad. Perfecta para una campaña estacional como es la del Día del Padre.

3- Telemarketing: El Marketing Telefónico es una de las mejores técnicas. La capacidad para incidir directamente en el cliente es una de las mayores  ventajas que puede aportar este servicio. Investigación de mercado, ventas, fidelización… muchas son las utilidades del marketing a través del teléfono.