Logo adSalsa

El Telemarketing es la técnica de marketing directo que más vio crecer la confianza detelemarketing los anunciantes durante el último año.

¿Quieres saber por qué? ¿Quieres descubrir si esta técnica es la idónea para ti y para tu negocio? Para ello deberás hacerte 4 preguntas. Éstas son:

1- ¿Quieres invertir en una herramienta de publicidad que aporte resultados?

El marketing telefónico tiene una gran ventaja: Su gran eficacia de venta. No en balde estamos refiriéndonos a una técnica utilizada desde finales del siglo XIX y que tuvo su verdadera revolución a mediados de siglo XX, cuando el genial Lee Iacocca sacó el máximo partido al teléfono para una campaña de Ford.

2- ¿Quieres asegurar tu inversión lo máximo posible?

Sin lugar a dudad es una técnica que ofrece grandes ventajas. Una de ellas es la de reducir el riesgo de inversión. Contratar una buena Base de Datos, que cuente con segmentación y el permiso de los usuarios es un valor que marca la diferencia con cualquier otro tipo de campaña publicitaria. Te diriges a personas que buscan servicios o productos como el tuyo, de un modo directo y sencillo.

3- ¿Quieres hacer llegar tu mensaje lejos?

El mensaje te ofrece la capacidad de internacionalizar tu negocio sin que esto represente unos gastos inasumibles. El telemarketing te ofrece la posibilidad de contactar con personas interesadas en tu producto/servicio que están más allá de tus fronteras.

4- ¿Quieres ahorrar en equipo comercial?

El Telemarketing ofrece tu producto/servicio sin que tengas que contar con un extenso equipo comercial.  Contrata tu campaña y disfruta de los resultados de un modo sencillo y sin realizar sobreesfuerzos… ni sobrecostes.

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas haz click AQUÍ