Logo adSalsa

Después de Navidad y los Reyes Magos llega la hora de las ansiosas Rebajas. Oficialmente las rebajas arrancaban el pasado 7 de enero, aunque algunos comercios adelantaron sus ofertas y descuentos para incitar al consumo unos días antes.rebajas

Hay que señalar que este año una gran cantidad de usuarios estaban esperando las rebajas desde el sofá de su casa y es que estaba claro que grandes marcas iban a adelantar sus rebajas a través de la tienda online. Y así lo hemos podido comprobar por ejemplo con el grupo Inditex que la noche del 6 de enero ya adelantó sus promociones en su página web. Una excelente manera para que sus clientes puedan ahorrarse interminables colas en los vestuarios o en caja, montones de ropa desordenada, encontrar su talla con un solo clic, etc.

Según CEC (Confederación Española de Comercio) se espera que los comerciantes aumenten ligeramente sus ventas con respecto al año anterior. Señalan que los españoles gastemos estos días de rebajas una media entre 60 y  80 euros por persona. Además, los consumidores podremos disfrutar de descuentos de hasta un 50% y en el segundo período de hasta el 75% de descuento.

Como viene siendo habitual los sectores más demandados en rebajas son el textil y el calzado, seguidos por el pequeño electrodoméstico.