Logo adSalsa

¿Te interesa vender más en San Valentín? Éste y otros datos puedes encontrarlos en http://goo.gl/AQcA49

Japoneses, tailandeses, taiwaneses e indonesios. Estas son las nacionalidades que
San Valentín más dinero gastan en el día del amor. Las cifras en las que suelen manejarse en estos lugares ascienden hasta los 274 dólares por persona. Algo que los convierte en los amantes más “generosos” del planeta.

Tras estos países asiáticos encontramos tres países europeos: España, Francia e Inglaterra. Aunque para ser sinceros los españoles le sacan bastante ventaja en cuanto a gasto por persona a sus vecinos del norte. Concretamente en este país se gasta 239$ por persona mientras que los franceses se quedan en 189$. Un dólar más que los ingleses.

En la barrera de los 169 dólares encontramos al primer país americano de esta lista: Canadá. Seguido muy de cerca por Brasil, cuyos habitantes gastan de media 168 dólares.

Para terminar esta lista ya nos topamos con dos países que no rebasan los 100 dólares. Este es el caso de los italianos y los alemanes. Pues mientras en Italia se gasta 98$ por persona, en Alemania el gasto es de 94 dólares por persona. Cifras que tampoco son nada desdeñables.