Logo adSalsa

No hace mucho que se fueron los Reyes Magos y con ellos llegaron esos regalos con regalos Reyes magoslos que todos soñábamos. Aunque seguramente no hay mejor presente para los negocios y empresas que ese regalo que dejan tras de sí justo al finalizar las cabalgatas de todo España. Este regalo son las Rebajas de Enero. Pues aunque Enero es una cuesta muy difícil de superar tendremos por delante cerca de 3 meses en los cuales podemos trabajar con el fin de hacer llegar nuestro mensaje y aumentar nuestras ventas.

Este año diferénciate de tu competencia y llega a tu cliente de la forma más directa posible. En estas Rebajas de Enero  podemos destacar tres tendencias que pueden ayudarte a vender mucho más:

Telemarketing

El contacto directo con los clientes potenciales es imprescindible para conseguir unos buenos resultados durante esta campaña. Ha llovido ya mucho desde que Lee Iaccocca ideará para Ford una campaña a través del teléfono, cuyo fin era concertar citas comerciales con unos 20 millones de americanos. El poder de este elemento sigue intacto, y aún más, ha crecido gracias a la “especialización”. Con una buena BBDD, basada en el permiso y el respeto al derecho de la privacidad, el éxito es mucho más fácil. ¿Has pensado en vender tus productos y servicios a través del teléfono? Deberías.

Gamificación

El mundo de los videojuegos está totalmente instalado en la sociedad. Los jugadores ya no son niños, sino que los adultos son ya los usuarios mayoritarios de juegos y consolas online. La gamificación incluye desde la introducción de publicidad en un juego al patrocinio del mismo. Es una manera excelente de hacer llegar tu mensaje de un modo divertido y memorable.

Email Marketing

La publicidad a través del correo electrónico sigue siendo la estrella del marketing directo. Una manera personalizada de comunicarse avalada por los resultados. Un dato que dice mucho de su gran eficacia es la inversión de las empresas en esta herramienta que no ha dejado de crecer, ni siquiera en tiempos de crisis. Eso sin duda debe de significar algo ¿Te atreves a descubrir qué?